IPB

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
> Hiro Mizushima y Ayaka se casaron., nos han robado a un ikemen
Rinka
mensaje May 14 2009, 11:17 PM
Publicado: #1

Administrator
Ícono de Grupo

Grupo: Root Admin
Miembro No.: 1

El popular actor de 24 Años Hiro Mizushima y la cantautora Ayaka de 21 años han sorprendido a la industria del entretenimiento este viernes cuando en el transcurso de una rueda de prensa han anunciado que se han casado recientemente. Además, se informó que Ayaka suspendería su carrera musical temporalemente.

Según parece ellos tomaron contacto hace unos 3 años pero no se supo de su relación hasta que una revista publicó su romance esta primavera pasada. La pareja comenzó a salir seriamente en el mes de Agosto y se registraron como matrimonio el pasado 22 de Febrero.

Mizushima explicó en la rueda de prensa: “Ella es indispensable para mí. Pensé que, si la pierdo me voy a arrepentir toda mi vida“. Ayaka añadió que “Mi primera impresión de él fue que tenía unos ojos maravillosos y potentes, y podía ver completamente a través de mí. Ahora, es alguien a quien respeto desde el fondo de mi corazón“.

Se sabe que Ayaka desde su debut en 2006 sufre la enfermedad de Graves-Basedow, que es un trastorno autoinmune. Ayaka lloraba mientras certificaba que los síntomas de la enfermedad iban en aumento. Como resultado de ello, Ayaka continuará con su música hasta el final de este año, después suspenderá su carrera hasta que mejore. Mizushima prometió protegerla y cuidarla.

Es una lamentable noticia para todas las niñas que se lo joteaban indiscriminadamente, pero el hombre estaba enamorado y quiere estar apoyando a su ahora esposa en el trascurso de su enfermedad, una decisión muy acertada.

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
Hinamori Kaito
mensaje May 14 2009, 11:36 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro No.: 561

Ohh podre de Ayaka, no sabia nada de su enfermedad T_T. La ultima vez q la vi fue en Music Station del año pasado, me encanto su pelo laaargo, y lo de su matrimonio algo sabia. Me alegro q ella este con una persona q le va cuidar.

--------------------

+Quote Post
Gaahl
mensaje Jun 7 2009, 07:45 PM
Publicado: #3

Jugoso Aprendiz
**

Grupo: Members
Miembro No.: 90

a quien le importa el wn???? yo soy fan de ayaka T-T, csm, las enfermedades autoinmunes son brigidas wn!! ojala que pueda salir de esta

--------------------

+Quote Post
Rinka
mensaje Jun 9 2009, 01:24 AM
Publicado: #4

Administrator
Ícono de Grupo

Grupo: Root Admin
Miembro No.: 1

Con alguien como Hiro Mizushima para ella solita demás q se recupera sin problemas wink.gif

--------------------

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 10th September 2010 - 02:53 AM

Page top

Hola!, no estás registrado aún?. Clickea Aquí para registrarte y acceder a un montón de beneficios!