IPB

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
> Se Buscan Staff para el Portal, Noteros!
Aoshi
mensaje Jun 26 2009, 01:08 PM
Publicado: #1

Puchu no Jutsu
Ícono de Grupo

Grupo: Root Admin
Miembro No.: 2

Ya que se nos pone muy dificil poder mantener al dia el portal para la Rinka y para mi... vamos a necesitar la ayuda de la comunidad para asi nuestro portal conste de noticias actualizadas ojalá todas las semanas.

Los Riquisitos:

- Tener las ganas!
- Tener algun tema como especialidad (Anime,Manga,j-music,video juegos, etc)
- Conocimientos basicos de HTML ( solo para hacer cosas avanzadas... no es obligatorio)
- Conocimientos en edición de imagenes ( recortar, disminuir tamaño, poner letras... ojala tener conocimientos en photoshop)

Beneficios:

- Pasaran a ser miembros del Staff, por lo cual podran entrar a los foros privados.
- Se les dará un mail de Jusukai con mas de 7gb de espacio y con el sistema de Gmail (nick@jusukai.cl)
- un "salario" mensual de "JK yens" ( esto será para despues que activemos el sistema de yens del foro.... no es dinero real)

las condiciones para ser miembro se les dara a los interesados.

preguntas en este topics...

PD: los beneficios y requerimientos pueden ser modificados.

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
Naxo
mensaje Jul 2 2009, 08:47 PM
Publicado: #2

Licenciado en Jugología
Ícono de Grupo

Grupo: Vip
Miembro No.: 6

emmm interesante,me gustaria arto poder postularme,pero hay cosas que me juegan en contra,un poco lo de la edicion de iamgen y un buen poco lo de idicion de paginas onion-head65.gif!!

--------------------

+Quote Post
Aoshi
mensaje Jul 10 2009, 02:21 PM
Publicado: #3

Puchu no Jutsu
Ícono de Grupo

Grupo: Root Admin
Miembro No.: 2

CITA(Naxo @ Jul 2 2009, 08:47 PM) *
emmm interesante,me gustaria arto poder postularme,pero hay cosas que me juegan en contra,un poco lo de la edicion de iamgen y un buen poco lo de idicion de paginas onion-head65.gif !!

la verdad ambas cosas estan un poco demas... es solo para que si pueden hagan algo mas "elavorado" pero en realidad el editor de textos que utiliza el portal es muy similar al de word por lo cual si sabes utilizar word no habria problemas.

en cuanto a la edicion de img tmb no es algo fundamental. ... el portal posee un sistema que vasta con subir la img colocarla en el articulo y la achicas al tamaño que uno desee ( solo haciendo click en la eskina y reduciendola de escala) y al enviar el articulo el programa te crea automaticamente una img en miniatura del tamaño en que la dejaste. asi haciendo click se verá en su tamaño completo.

--------------------

+Quote Post
merodach
mensaje May 28 2010, 06:03 PM
Publicado: #4

Jugoso Aprendiz
**

Grupo: Members
Miembro No.: 495

Hola...

Me gustaria postularme para ser parte del staff de su pagina y foro =)

Y cada semana me gustaria mantenerlos informados de los eventos de anime u otros que se realizan en santiago, dispongo del tiempo gracias a que todas las tardes de lunes a viernes puedo conectarme seguro a la inet ya que estoy reemplazando a un amigo en su pega informatica y creo que esto no cambiara de aqui a fin de año =) . Sobre los conocimientos de Html y photoshop, si me pueden hacer llegar un manual me lo estudio y estoy al otro lado...

Y me gustaria que lo antes posible lograramos que este foro recupere su estabilidad de visitas y users que comparten nuestro mismo gusto por el anime y musica japonesa...

Esperando una respuesta me despido...

--------------------

+Quote Post
Mukuro~Kumo
mensaje Jul 11 2010, 01:37 PM
Publicado: #5

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro No.: 650

Yo estudio diseño, por lo que se usar photoshop y sè algo de html...
Paso casi todo el dìa conectado por mis estudios, asì que podria ayudar en algo...
Me gusta la J-Music y el Manga...

--------------------
Fuck!!

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 7th September 2010 - 01:47 AM

Page top

Hola!, no estás registrado aún?. Clickea Aquí para registrarte y acceder a un montón de beneficios!