Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aug 3 2009, 03:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Puchu no Jutsu Grupo: Root Admin Mensajes: 212 Registrado: 7-May 08 Desde: Antofagasta, Chile Miembro No.: 2 |
lo kieri ver!! -------------------- |
|
|
|
Aug 3 2009, 03:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Jugoso Aprendiz Grupo: Super Mod Mensajes: 263 Registrado: 8-May 08 Desde: Antofagasta Miembro No.: 8 |
Wolverine
con solo ver los monos contra los que pelea se nota que no va a ser fiel a la historia de wolverine.... pero aun así me gustaría verla Iron Man no se ve mal, pero no creo que me vaya a gustar mucho -------------------- ![]() |
|
|
|
Aug 3 2009, 04:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Administrator Grupo: Root Admin Mensajes: 599 Registrado: 7-May 08 Desde: Ikemen Paradise Miembro No.: 1 |
Tiene Animatrix escrito por todos lados
no me gustó para nada el diseño de Wolverine, no tiene nada que ver con el personaje.... pueden variar el estilo, pero por lo menos deben conservar la escencia del personaje. La verdad hace rato quería ver un anime de Wolverine, pero por el momento me desepciónó un poquito -------------------- ![]() |
|
|
|
Aug 30 2009, 09:22 PM
Publicado:
|
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Registrado: 21-August 09 Miembro No.: 598 |
van ha estar buenos los dos pero me gusta mas la apariencia de iron man por lo menos es mas parecida que la de wolverin a personage real sera esperar que salgan
|
|
|
|
Sep 6 2009, 08:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Jugoso Aprendiz ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 227 Registrado: 20-October 08 Miembro No.: 90 |
honestamente no me tincan :/
-------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 10th September 2010 - 01:05 AM |